Productos: Comprar

Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web de CASA BLANCA®. Al utilizar el sitio Web de Casa Blanca USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO (explicadas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de Casa Blanca. Las políticas de las tiendas Casa Blanca pueden diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de Casa Blanca. Los puntos de ventas Casa Blanca tienen sus propias políticas.

Casa Blanca se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de Casa Blanca, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio Web de Casa blanca, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de Casa Blanca.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

 

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio Web de Casa Blanca usted acepta en forma expresa que el uso del sitio Web de Casa Blanca se realiza bajo su exclusiva responsabilidad. El sitio Web de Casa Blanca se proporciona "tal cual está" y "como está disponible". Ni Casa Blanca, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio web de Casa Blanca no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni Casa Blanca ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio Web de Casa Blanca ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, Casa Blanca no declara que el contenido provisto en el sitio Web de Casa Blanca, . Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de Casa Blanca o tiendas constituirá una garantía.

Bajo ninguna circunstancia Casa Blanca serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de Casa Blanca, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de Casa Blanca que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles por medio del sitio Web de Casa Blanca 

Destinado a usuarios mayores de 13 años

El sitio Web de Casa Blanca  está destinado a personas de 13 años como mínimo. El sitio Web de Casa Blanca  no está dirigido a niños menores de 13 años. Los usuarios que tengan menos de 13 años deben utilizar este sitio con la ayuda de un padre o tutor.

 

Colores / visualización de productos

El sitio Web de Casa Blanca  apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice o la disponibilidad que exista en nuestros stock de productos.

 

Errores en nuestro sitio

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores que se detecten serán corregidos y Casa Blanca se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso luego de la presentación de un pedido e independientemente de que dicho pedido se haya confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si ya se ha cargado la compra en su tarjeta de crédito y el pedido se cancela, Casa Blanca emitirá una nota de crédito en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe cargado. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular. Si no está totalmente satisfecho con la compra, puede hacer una devolución de acuerdo con la Política de devoluciones de Casa Blanca

 

Política de precios

Si bien en general la variedad y los precios en Internet coinciden con los de nuestra tienda, en algunos casos pueden diferir. Los precios y las ofertas están sujetos a cambio.

 

Conozca más

Política de impuestos sobre las ventas

Casa Blanca cobra y paga el impuesto a las ventas según la ley de  la República de Costa Rica., para transacciones realizadas en nuestras tiendas y a través de Casablancacr.com.

 

Validación de pedidos

Después de hacer un pedido utilizando nuestro carro de compras, comprobaremos la validez de la información suministrada verificando su forma de pago o dirección de envío. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido, sin explicar los motivos. Si rechazamos su pedido, intentaremos notificarlo por medio de la dirección de e-mail que indicó en el pedido.

Cuando rechazamos un pedido, no solemos cargar el importe a la tarjeta de crédito o débito, pero si esto no fuese así, le gestionaremos un reembolso.

 

Aceptación / confirmación de pedidos

La recepción de una confirmación del pedido, ya sea electrónica o por otro medio, no implica nuestra aceptación ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. El sitio Web de Casa Blanca se reserva el derecho de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo y en cualquier momento a partir de la recepción del encargo.

 

Política de devoluciones

Todas las ventas que se realizan por medio del sitio Web de Casa Blanca están sujetas a la política de devoluciones de Casa Blanca. Para obtener una explicación completa de la política de devoluciones, consulte Devoluciones en la sección Ayuda.

 

Restricción de pedidos

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de limitar las cantidades de cualquier pedido, sin explicar los motivos. Por lo general, si se rechaza un pedido, intentamos notificarlo por medio de la dirección de e-mail que nos indicó al momento de realizar el pedido.

 

Limitación de cantidades / restricción de pedidos

Casa Blanca puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Además, Casa Blanca se reserva el derecho de rechazar todo pedido que usted realice. Son restricciones que pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta del sitio Web de Casa Blanca, la misma tarjeta de crédito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación. Si hacemos un cambio a un pedido, intentaremos notificarlo utilizando la dirección de e-mail o de facturación que nos indicó al momento de hacer el pedido.

 

Envíos

Todos los pedidos que se realizan por medio de este sitio están sujetos a la disponibilidad de productos y se enviarán de acuerdo con las políticas de envío de Casa Blanca.

En el caso poco probable de que su pedido nunca llegara, deberá enviar una notificación de artículos perdidos con la suficiente antelación para que llegue dentro de los 60 días posteriores a la recepción del mensaje de e-mail con la confirmación del envío.

Revise la página Envíos y entregas en la sección Ayuda para obtener información adicional sobre los horarios, las tarifas y las políticas de envío.

 

Impedimento de uso

Casa Blanca puede, a su exclusivo criterio, dar de baja a su cuenta o impedir que utilice el sitio Web de Casa Blanca en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio. Casa Blanca se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del sitio web de Casa Blanca en cualquier momento y sin aviso previo.