Productos: Comprar

Notificaciones

Bienvenido al sitio de Casa Blanca®. Al utilizar el sitio Web de Casa Blanca USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS NOTIFICACIONES  (explicadas a continuación), CONDICIONES DE USO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de Casa Blanca. Las políticas de las tiendas Casa Blanca pueden diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de Casa Blanca.

Casa Blanca se reserva el derecho de realizar cambios en sus Notificaciones  y Condiciones de uso en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de Casa Blanca, debe consultar las Notificaciones  y Condiciones de uso vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio y a las transacciones que allí realice. Si no está satisfecho con el contenido del sitio, las Notificaciones legales o las Condiciones de uso, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de Casa Blanca.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

 

Derechos relacionados con las descargas

Sólo puede descargar el Contenido exhibido en el sitio Web de Casa Blanca para uso personal, no comercial, siempre que también conserve todas las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el material, no modifique el material y no copie ni publique el material en ninguna computadora en red ni emita el material en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, "encuadrar" o utilizar el contenido del sitio  Web de Casa Blanca incluidos el texto, las imágenes, el audio o el video con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de   Casa Blanca. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.

 

Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio  Web de Casa Blanca, incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente, "Contenido"), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor costarricense.

Salvo mediante permiso o autorización expresa, no se puede copiar, modificar, quitar, eliminar, incrementar, agregar, publicar, transmitir ni participar en la transferencia, venta, arrendamiento o alquiler, como tampoco crear trabajos derivados ni de ningún modo explotar algún aspecto del Contenido, en forma total o parcial.

Los logotipos de Casa Blanca y otras marcas comerciales del sitio son propiedad de sus respectivos dueños, y son propiedad de, cuentan con la licencia de, o bien, en los casos en que corresponda, son utilizados con el permiso de Casa Blanca y no se pueden reproducir, copiar ni manipular de ningún modo sin la aprobación expresa y por escrito del propietario de la marca comercial.

Al utilizar el sitio  Web de Casa Blanca, usted acepta que ningún tipo de información (excepto la información de compra), material, sugerencias, ideas o comentarios que envíe a Casa Blanca o a cualquier tercero utilizando el sitio  Web de Casa Blanca es confidencial. Al enviar información, ya sea solicitada o no, por medio del sitio  Web de Casa Blanca, usted le otorga a Casa Blanca una autorización irrevocable e ilimitada para utilizar, modificar, reproducir, transmitir, mostrar y distribuir dichos materiales, información, sugerencias, ideas o comentarios con cualquier propósito hasta donde lo permita la ley.

 

Legislación aplicable

El sitio  Web de Casa Blanca y ha sido creado por Casa Blanca y es operado y controlado por la empresa en sus oficinas centrales, en la Uruca. San José Costa Rica

 

Enlaces a sitios web de terceros

El sitio  Web de Casa Blanca contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas comerciales de Casa Blanca ("Sitio(s) de terceros"). Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos Sitios de terceros.

Casa Blanca no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los Sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un Sitio de terceros en el sitio  Web de Casa Blanca  no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho Sitio de terceros. Casa Blanca no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los Sitios de terceros.

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo Sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las Condiciones de uso y de las Notificaciones legales que se aplican a la utilización del  Web de Casa Blanca.

 

Seguridad

Al utilizar este sitio, usted es responsable de preservar la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora. Acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se registran en su cuenta y con su contraseña.

El sitio  Web de Casa Blanca se puede utilizar únicamente con fines lícitos. Se prohíben actividades que incluyan de manera no exclusiva, utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio  Web de Casa Blanca, incluido aunque sin limitarse a ello, (a) acceder a datos no destinados a dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta en la que el usuario no tiene autorización de acceso; (b) utilizar el sitio Web con propósitos ajenos a los previstos o intentar cambiar el funcionamiento del sitio; (c) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema, una red o medidas de seguridad o autenticación sin la autorización correspondiente; (d) intentar obstruir el servicio de un usuario, una computadora o una red, entre otros, a través del envío de virus al sitio, la sobrecarga, los envíos masivos, el envío de correos no deseados, el "bombardeo" de correo o el bloqueo del sistema; (f) falsificar el encabezado de un paquete TCP/IP o cualquier porción de la información del encabezado en un envío de grupo de noticias o e-mail. La violación de la seguridad de la red o el sistema puede constituir un delito de responsabilidad civil o penal; o bien (g) falsificar comunicaciones en nombre del sitio Web (haciéndose pasar por el sitio  Web de Casa Blanca) o dirigiéndose al sitio Web (haciéndose pasar por un usuario legítimo). Queda terminantemente prohibido el envío de mensajes de e-mail no solicitados y no autorizados en nombre de Casa Blanca, incluidas promociones o publicidad de productos o servicios. La violación de la seguridad de la red o el sistema puede constituir un delito de responsabilidad civil o penal.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio  Web de Casa Blanca o toda actividad realizada en este sitio. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio  Web de Casa Blanca que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por Casa blanca o los exploradores en general disponibles para el público.