Productos: Comprar

Términos y condiciones crédito a paguitos

Bienvenidoal sitio web de CASA BLANCA®. Al utilizar el sitio Web de Casa Blanca USTEDASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO (explicadas acontinuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulasde exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitioWeb de Casa Blanca. Las políticas de las tiendas Casa Blanca pueden diferir engran medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de Casa Blanca. Lospuntos de ventas Casa Blanca tienen sus propias políticas.

CasaBlanca se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en lasCondiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cadavez que utiliza el sitio Web de Casa Blanca, debe consultar las Condiciones deuso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento,que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfechocon el sitio Web de Casa blanca, su contenido, las Condiciones de uso o lasNotificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejarde utilizar el sitio Web de Casa Blanca.

Seprohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario,utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en elsitio.

 

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación deresponsabilidad

Alutilizar el sitio Web de Casa Blanca usted acepta en forma expresa que el usodel sitio Web de Casa Blanca se realiza bajo su exclusiva responsabilidad. Elsitio Web de Casa Blanca se proporciona "tal cual está" y "comoestá disponible". Ni Casa Blanca, así como tampoco sus respectivosfuncionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos deterceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores,patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados")garantizan que el uso del sitio web de Casa Blanca no sufrirá interrupciones nicontendrá errores. Ni Casa Blanca ni sus Asociados garantizan la precisión nila integridad del contenido ofrecido en el sitio Web de Casa Blanca ni de losproductos o servicios a la venta en el sitio. Además, Casa Blanca no declaraque el contenido provisto en el sitio Web de Casa Blanca, . Ningún tipo deasesoramiento verbal ni información por escrito por parte de Casa Blanca otiendas constituirá una garantía.

Bajoninguna circunstancia Casa Blanca serán responsables de ningún daño directo,indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso osu falta de capacidad para usar el sitio Web de Casa Blanca, incluidos de formano exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la informaciónobtenida en el sitio Web de Casa Blanca que ocasione errores, omisiones,interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en laoperación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todocontenido, mercadería y servicios disponibles por medio del sitio Web de CasaBlanca 

Destinadoa usuarios mayores de 13 años

Elsitio Web de Casa Blanca  está destinado a personas de 13 años comomínimo. El sitio Web de Casa Blanca  no está dirigido a niños menores de13 años. Los usuarios que tengan menos de 13 años deben utilizar este sitio conla ayuda de un padre o tutor.

 

Colores / visualización de productos

Elsitio Web de Casa Blanca  apunta a exhibir imágenes de productos con lamayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color queusted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del colordepende, en parte, del monitor que utilice o la disponibilidad que exista ennuestros stock de productos.

 

Errores en nuestro sitio

Losprecios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos acambios sin previo aviso. Los errores que se detecten serán corregidos y CasaBlanca se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todoerror, imprecisión u omisión incluso luego de la presentación de un pedido eindependientemente de que dicho pedido se haya confirmado y cargado en sutarjeta de crédito. Si ya se ha cargado la compra en su tarjeta de crédito y elpedido se cancela, Casa Blanca emitirá una nota de crédito en la cuenta de sutarjeta de crédito por el importe cargado. La fecha de la acreditación delimporte en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular. Sino está totalmente satisfecho con la compra, puede hacer una devolución deacuerdo con la Política de devoluciones de Casa Blanca

 

Política de precios

Sibien en general la variedad y los precios en Internet coinciden con los denuestra tienda, en algunos casos pueden diferir. Los precios y las ofertasestán sujetos a cambio sin previo aviso.

Política de precios A paguitos ®

Alutilizar el sitio Web de Casa Blanca usted acepta en forma expresa que el usodel sitio Web de Casa Blanca se realiza bajo su exclusiva responsabilidad ycomprende que el paguito semanal, como mensaje comercial de Casa Blanca, es unprecio referenciado, por  un calculo de interéssimple, el cual brinda una información general sobre la cuota a pagar porsemana como referencia, el cual toma  enconsideración un porcentaje de interés del 58% anual a un periodo de 24 meses.Dicha información puede sufrir cambios sin previo aviso y no es garantía que elprecio final de su compra sea similar a la acá expuesta, aún así Casa Blanca,se apega a las leyes de la república, y su ejercicio de la sana competencia yla información lo mas realista posible.

Losrequerimientos de para solicitar un producto A paguitos, esta condicionado alos reglamentos establecidos por  CasaBlanca, y dicha solicitud se efectuará en cualquier punto de venta de CasaBlanca, con los requisitos necesarios que se le soliciten de parte de laempresa.

Sino está satisfecho con el sitio Web de Casa blanca, su contenido, lasCondiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la únicasolución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de Casa Blanca.

 

 

 



Suscribite a nuestro boletín Suscríbase a nuestro boletín